¡Cerramos el año con gran alegría en MinIngenieros!

Suena increíble que llega Navidad y cerraremos un año lleno de experiencias vividas en el 2021.

Estoy más que feliz de haber transitado este año acompañando con mis Talleres virtuales a los niños del colegio Innova. Fue una hermosa experiencia que me motivó a proyectar el próximo año escolar con energía renovada y más ideas para implementar en más colegios para que muchos otros niños peruanos tengan acceso a mis propuestas.

No fue nada fácil adaptarnos y reinventarnos en esta virtualidad impuesta en cierto modo por la situación mundial, Pero estoy más que segura que aporté mi granito de arena este año para que los niños puedan seguir aprendiendo “jugando” con actividades distintas y para que sigan creando ciencia a través de experimentos y actividades en casa también.

Soy afortunada de que todo lo aprehendido sirva para elevar la curiosidad en los niños y seguir proyectando más actividades para ellos.

Soy una bendecida por tanto cariño recibido de mis MinIngenieros y de las mamás (y papás) que acompañan mis Talleres motivando también a sus niños a participar.

Soy agradecida por inaugurar este espacio del Blog para ustedes con el lanzamiento de mi nuevo sitio web. Los pilares que prevalecerán en este espacio serán:

  • Inspirarte para incentivar la creatividad de tus hijos
  • Contarte sobre la enseñanza de Ingeniería para niños
  • Informarte sobre los Kits y Talleres MinIngenieros

Espero de corazón que estos días del año te abrace fuerte lleno/a de alegría y energía porque dicen por ahí que “las cosas más bonitas de la vida no se encuentran bajo el árbol, sino en las personas que están a tu lado en los momentos especiales”.

¡Feliz Navidad!

Carrito de compra