¡Chau vacaciones! Las clases nos esperan.

1, 2 y 3… y se terminaron! así de rápido las vacaciones. No obstante, la hemos pasado genial en el Taller de Verano. Cerramos estos primeros dos meses del año con la alegría de haber concretado las 6 semanas de juegos y aprendizajes con nuestros MinIngenieros.

Cada clase virtual fue realizada por los peques con mucho entusiasmo. Fuimos aprendiendo y jugando a la vez. Pasamos desde retos para construir una torre y medirla, hicimos puentes colgantes y realizamos el sistema de ejes y ruedas para las carretas. Descubrimos por qué vuelan los aviones, diseñamos y construimos nuestros prototipos de circuitos eléctricos, y mucho más!

Fuimos miningenieros civiles, aeronáuticos, automotrices, espaciales y eléctricos.

Hemos logrado que estas vacaciones sean de pura imaginación para los chicos con el plus de hacerlos ver que en cosas cotidianas hay ingeniería en lo que nos rodea.

Superamos retos, hicimos experimentos, nos frustramos, aprendimos del proceso de crear, realizamos prototipospara solucionar problemas y generamos conclusiones. Aprendimos sobre el viento, la fuerza del agua, la conducción de la electricidad y tantas cosas más.

Es maravilloso ver las caritas de asombro de los peques cuando descubren algo nuevo y sobretodo cuando después de probar alternativas, logran sortear inconvenientes y construir lo que imaginan. 

Participaron en estas vacaciones niños de 6 a 12 años, fueron en total 30 que participaron del Taller Miningenieros de verano 2022. ¡Chau vacaciones! Las clases nos esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra