¡Nuevo Taller de Verano MinIngenieros!

¿Quieres que tu niñ@ aprenda jugando y construya lo que imagina? Llegó el nuevo Taller Online para MinIngenieros en estas vacaciones. Comenzaremos el 10 de enero y la última clase será el 18 de febrero.

Incluye actividades similares a las que hicimos durante el 2021, son super divertidas y despertarán la curiosidad de tu pequeñ@ más que nunca.

El taller tiene dos modalidades:

  •  12 clases VIRTUALES EN VIVO para MinIngenieros peruanos, con fechas ya pactadas. Son  clases grupales y los cupos son limitados. Una vez que inscribas a tu niñ@ en el Taller de Verano, te estaremos enviando el 5 de enero kit al domicilio que nos indiques en el momento de la compra para que pueda realizar las actividades propuestas. Así que, ¡no te preocupes! porque tendrás todo resuelto y no deberás salir a buscar nada.
  •  12 clases VIRTUALES MODALIDAD LIBRE para MinIngenieros de todo el mundo,  te enviaremos por mail cada semana los videos grabados para que tu niñ@ pueda verlos las veces que quiera y compartir con la familia en el momento que lo desee.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de enero de 2022 inclusive.

¡Haz click aquí para ver el detalle completo de lo que incluye cada clase!

Carrito de compra